Daniela Moncayo

Daniela Moncayo

Soy Daniela Moncayo , Dios ha puesto en mi una labor muy importante ayudar y entregar a todas las personas que los necesiten un mano amiga. Soy Psicóloga especialista en psicología educativa de la Universidad de la Sabana, actualmente me desempeño como coordinadora del Semillero aiDUA (Accesibilidad, Inclusión y Diseño Universal para el Aprendizaje), gracias a este semillero he crecido, he tenido la fortuna de trabajar junto a una gran mujer a quien hoy debo mencionar, gracias a ella he aprendido a creer y trabajar en pro de la Inclusión, su nombre es Evelyn Diaz. Una mujer apasionada y creyente, siempre ha creído en mí y me ha dado alas para seguir en este camino. Algo que le agradezco a este camino es permitirme conocer personas de gran corazón, con intenciones de apoyar, que creen que todo lo que hacemos en la fundación es importante.
Me considero una mujer apasionada, amorosa y responsable. Desde muy pequeña encontré mi vocación de servicio, me encantaba jugar a ser profesora, desde ahí me di cuenta que yo tenía un propósito de vida que hoy en día lo veo hecho realidad con mi Fundación. Le agradezco a mis padres por inculcarme el valor de servir a los demás, gracias a ellos hoy puedo decir que estoy cumpliendo con este aprendizaje.

Para mí, trabajar por los niños y las familias de nuestro país es todo. Ver que muchos han encontrado el apoyo y orientación que necesitan en el momento donde más lo necesitan me indica que nuestro camino es el correcto.

Gracias a Dios en este camino he contado con el apoyo de personas maravillosas, entre los más importantes sin duda mi familia, ellos han sido inspiración y gran apoyo. Han sido las personas que me han impulsado a creer en la importancia de sacar adelante mi proyecto de vida. Este proyecto de vida tomó un rumbo muy importante, cuando nacieron mis sobrinos ellos me inspiraron, día a día me levanto pensando en ese mundo en donde ellos participan, quiero que ellos y muchos niños puedan participar sin barreras, que cuenten con espacios en donde sus necesidades sean oportunidades.

Ustedes se deben preguntar, porque tome este camino de la inclusión. Es muy sencillo, desde mi experiencia profesional me di cuenta que en nuestro país desafortunadamente necesitamos reeducarnos para saber apoyar de manera eficaz y oportuna a las personas con discapacidad y sus familias, me encontré con maestros con grandes necesidades para comprender cómo era la mejor forma de atender y respetar la neurodiversidad. Es desde ahí, donde me inspiro a crear esta fundación, una fundación que nace por el amor y respeto que merecen todas nuestras familias.

Apoyada de tantas personas hermosas, tome la decisión que sin duda tendrá un impacto social , donde los diferentes entornos tomarán conciencia sobre el Mundo necesitamos, nuestra Fundación quiere educar, amar y respetar a la población neuro diversa. Deseamos llegar a muchos lugares del país dejando un mensaje positivo, mostrando que detrás de cada familia y niño hay un sueño que cumplir y miles de habilidades que debemos reconocer.

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Puede que te interese

Andrea Antolínez
Salva el mundo

Salva el mundo

Muchos pequeños pasos hacen un gran paso.

Acércate a una causa

Acércate a una causa

Cree y apoya una causa que te mueva el corazón.

Refiere a un amigo

Refiere a un amigo

Entre todos podemos hacer de este un lugar mejor.

Pago seguro

Pago seguro

Tu donación está asegurada y llegará a las manos correctas.